Elaboran proyecto para construir mini gimnasio:

Compartir

Augusto Padilla Yépez, subgerente de Áreas Verdes y Gestión Ambiental de Coronel Portillo, exhortó a los vecinos del lugar a colaborar con el regado de plantas ante la temporada de calor reinante en la ciudad y no permitir que las flores y el grass sequen.

Asimismo, realizaron el mantenimiento a los juegos infantiles que fueron instalados en lugares estratégicos, donde los niños aprovechando las vacaciones de medio año podrán divertirse en los columpios, sube y baja, resbaladizas y pasamanos.

Por otro lado, manifestó que en dicho parque existe un anfiteatro que fue construido por anteriores gestiones, asegurando que no reúne las condiciones técnicas, no cuenta con un sistema para drenar el agua de lluvia y por las noches es invadido por personas de mal vivir, causando malestar e inseguridad.

En ese sentido, Padilla Yépez anunció que la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo ha elaborado un proyecto para la construcción de un mini gimnasio para que la población pueda ejercitarse y tener buena salud, dándole un significativo valor a este espacio, para ello el alcalde Antonio Marino viene gestionado los recursos económicos para su ejecución.