Duende asusta en colegio:

Compartir

Voces de asombro es lo que se escucha por parte los profesores y alumnos de la institución, cuando en el video aparece el pequeño descalzo y juguetón para lanzar las camisas de los alumnos del 4º de secundaria que en ese momento realizaban educación física en el polideportivo del colegio.

El hecho se registró el día de ayer a horas de la mañana, cuando los alumnos después de realizar educación física con el profesor, retornaron a su aula, y notaron que todas sus cosas estaban arrojadas de un lado para otro. Por lo que fueron a la sub dirección a pedir que se visualice la cámara, con la finalidad de ver quién es el responsable de tal travesura.

Inicialmente visualizaron las cámaras del patio, en ella nadie ve que entra o sale algún sospechoso. Pero al momento de revisar la cámara del interior del aula, descubren algo impactante, la aparición de un supuesto duende. Los alumnos del salón ubicado cerca del jirón Razuri quedaron completamente consternados.

Aunque buscamos la versión del director de la institución, nadie en lo absoluto ni mucho menos los docentes y alumnos de la institución educativa Comercio quisieron dar versión sobre el particular. Sólo algunos estudiantes del aula nos hicieron llegar este video, manifestando que les han pedido total hermetismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *