Dos vehículos robados recuperan serenos MDM:

Compartir

Serenazgo de Manantay en un trabajo coordinado con efectivos de la comisaría de San Fernando, recuperaron dos vehículos que fueron abandonaros en diferentes sectores del distrito. Uno de ellos, un motocar de color azul con placa de rodaje NY 21181, fue hallado desmantelado.

El vehículo fue abandonado en una zona del asentamiento humano La Perla de Manantay, y no contaba con motor, tanque de gasolina, tapas, llantas delanteras y posteriores. El motocarro fue traslado a la comisaría para las diligencias de ley.

Tras una llamada de emergencia, Serenazgo de Manantay recuperó otro vehículo lineal de color negro que fue abandono en el asentamiento Los Jazmines de Manantay, al parecer los delincuentes no tuvieron tiempo de desmantelarlo ante la presencia de las fuerzas del orden. La moto de placa de rodaje 1973 – S se encontraba intacta, por lo que fue embarcado al patrullero de Serenazgo y trasladarlo a la comisaría de San Fernando para verificar si existen denuncia por robo y entregarlo a su propietario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *