Dos pesistas ucayalinas en los Juegos Panamericanos :

Compartir

Zoila Ruth Lescano Salazar, presidenta del Consejo Regional del Deporte, viene dando a conocer que la Federación Peruana de Levantamiento de Pesas, tienes dos deportistas destacadas y campeonas en los torneos nacionales e internacionales, que nos representarán en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Se trata de dos representantes de la Provincia de Padre Abad, Eldi Jhasmin Paredes Vásquez y Angie Nikelly Cárdenas Quiroz, actualmente se encuentran concentradas en la Villa Deportiva Nacional, preparándose para su participación en el evento desde el 27 al 30 de Julio.

Las dos deportistas lograron su clasificación a este evento en el sudamericano de Levantamiento de Pesas – Colombia 2019. Eldi Jhasmin Paredes Vásquez es una deportista de tan solo 18 años, reconocida como hija predilecta de Aguaytía por el alcalde Román Tenazoa Secas, por sus logros obtenidos al llegar a ser campeona Sudamericana.

Mientras que Angie Nikelly Cárdenas Quiroz, de 25 años es campeona en la categoría 59 kilos, representando al Perú en varios eventos realizados en Colombia, Guatemala y otros países, donde dejó en alto al Perú y la región Ucayali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *