Donarán válvula a Carlitos el bebé con hidrocefalia:

Compartir

Carlitos, es un bebé con hidrocefalia que requiere de mucha ayuda de personas de buen corazón, su familia es de escasos recursos económicos y no cuentan con el presupuesto para cubrir con sus gastos médicos. Se trata de Carlos Alveiro Valera Lomas, un pequeño que necesita de todos. Pues su mamá Yurico Lomas Yuimachi, cuenta que hoy es padre y madre para su niño y la esta pasando muy mal económicamente.

Sin embargo, existe una esperanza de vida para este pequeño, hoy lunes 21 del presente, médicos de EsSalud evaluarán a Carlitos porque existe una persona que está interesado en su caso y que desea donarle una válvula cerebral que combata con la hidrocefalia que padece. Así es, médicos de buen corazón ya se están sumando para recibir a este pequeño de tan sólo cinco meses de nacido.

Aunque se conoció que hay un problema que lo vienen evaluando, el bebé no cuenta con seguro y podría ser atendido en una clínica. Sharon Melissa Lezama Revoredo, es la joven quien, tras conocer el caso del pequeño Carlitos, viene haciendo denodados esfuerzos para lograr que sus amigos y familiares puedan ayudar con todo lo que este menor necesita. El bebé domicilia en el jirón José Balta Mz 2 Lt 5 del A.H La Chacrita en Manantay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *