Donan más de 300 kilos de alimentos para canes:

Compartir

Jeff Castillo Paredes responsable del centro canino municipal, informó que el 30% de perros ya se encuentran en condición de adopción. Refirió que el 80% de los perros que cuentan este centro canino vienen siendo recuperados de sus enfermedades que presentaban cuando fueron recogidos en las calles y que ahora están siendo tratados como corresponde.

Agradece a la gestión municipal por priorizar al centro canino municipal, pero espera más apoyo por parte de la población para que les sigan dando calidad de vida a los canes.Jeff Castillo Paredes responsable del centro canino municipal, informó que el 30% de perros ya se encuentran en condición de adopción.

Refirió que el 80% de los perros que cuentan este centro canino vienen siendo recuperados de sus enfermedades que presentaban cuando fueron recogidos en las calles y que ahora están siendo tratados como corresponde. Agradece a la gestión municipal por priorizar al centro canino municipal, pero espera más apoyo por parte de la población para que les sigan dando calidad de vida a los canes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *