Discotecas causan molestias a vecinos:

Compartir

Varios locales nocturnos se han convertido en un dolor de cabeza para los vecinos de Manantay. Los habitantes afectados habrían acudido a la municipalidad con firmas recolectadas para solucionar el problema, sin tener respuesta alguna.

Vecina de la avenida Túpac Amaru asegura que no puede descansar por las noches a causa del bullicio de las discotecas, que hacen vibrar hasta las paredes de su vivienda. Por la mañana durante una entrevista, nos expresó su incomodidad con la situación, pues durante el día los negocios invaden las veredas y durante la noche las discotecas no respetan a los vecinos que necesitan descansar para trabajar al día siguiente.

Según declaró, los vecinos ya habrían tomado acciones al respecto, recolectando firmas que procedieron a presentar a la municipalidad, en busca de una solución.Sin embargo, nada se habría hecho por solucionar la situación que deben soportar todas las noches.

Pidieron a la municipalidad distrital de Manantay que tomen las medidas necesarias, pues cuando ellos se aproximan a las discotecas a pedir que bajen el volumen de la música, los encargados de las discotecas se molestan y les responden mal o simplemente los ignoran.