Detienen a ecuatoriano por causar disturbios:

Compartir

Un ciudadano de nacionalidad ecuatoriano, fue detenido por efectivos policiales de la comisaría del cruce de Uchuglla, por causar disturbios y su actitud anti social en el frontis de la dependencia policial, en medio de los transeúntes que observaban todo.

El ecuatoriano fue identificado como,Wenceslao Solís Ángulo, además con la cédula N° NACHMP 038505, que será analizado por la oficina de migraciones de la región, donde verán cual decisión tomarán, si deportarle del país u otra sanción drástica de acuerdo a la falta que cometió, dejó entrever un oficial de la policía.

El extranjero norteño, llegó hasta el frontis de la comisaría donde realizó insultos contra los efectivos policiales, con palabras subidas de tono. Por tal motivo procedieron a la intervención y ser conducido a la dependencia para realizar el proceso de sanción por los hechos ocurridos.

Para la detención del ecuatoriano, se necesitó la fuerza de unos ocho efectivos policiales, por ser un hombre de contextura alta y robusto y era complicado colocarle las esposas. Además tuvieron que pasar varios minutos para su detención ya que por momentos ponía resistencia a la autoridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *