Detenida por llevar abarrotes sin pagar:

Compartir

Una mujer de 27 años, fue detenida la noche del sábado último luego que los agentes de seguridad de un conocido centro comercial de nuestra ciudad, lo sorprendiera cuando trataba de sacar abarrotes sin pagar.

Melisa Lisseth Espinoza Vargas (29) fue detenida en horas de la noche, cuando trataba de dejar los ambientes con el carrito del supermercado Tottus, repleto de productos que no había sido cancelado.

La mujer al ser intervenida por la seguridad del centro comercial, dijo que las boletas de los productos que tenía en su poder había sido cancelado por su esposo, por ello le solicitaron que lo llamara para que entregue la referida boleta de pago y pueda salir sin ningún problema de centro comercial.

Pero luego de varios minutos la mujer entró en contradicción, dando diferentes versiones, por ello es que dieron parte a los efectivos policiales de la Comisaría de Yarinacocha, quienes acudieron al lugar para trasladar a la mujer a la comisaría para la denuncia correspondiente.

La mujer tenía productos como: Alacena, Aceite, Ají, tari, Aji verde, Arveja, Baygon, Bife angosto. Beterraga, Bife de lomo, Colita de cuadril, Mermelada, Milkito, Panera, Po- llo fresco, Queso Cucharones, Espumaderas, Sello de oro, Set de 16 cubiertos, Set de 18 pizzas, todo ello valorizado en 489 soles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *