Destacan objetivos del Premio Horacio Zeballos:

Compartir

-La convocatoria del XXVIII Premio Horacio Zeballos Gámez 2019, que promueve la investigación pedagógica, la creación literaria y el arte en el magisterio, mantiene como objetivo transformar y actualizar la labor docente, afirmó el presidente del Directorio de la Derrama Magisterial, Walter Quiroz, entidad organizadora de dicho evento.

“Y nosotros hemos venido aportando y apoyando a los maestros con capacitación, pero también para que esta capacitación surta sus efectos en ayudar en la gestión pedagógica, en la investigación, en la innovación, en el arte y en la literatura”, subrayó.

Quiroz informó también que en el XXVIII Premio Horacio Zeballos Gámez 2019 podrán participar los docentes nombrados, contratados y cesantes del sector público, a nivel nacional, en seis áreas temáticas. Detalló que éstas son buenas prácticas docentes o de gestión pedagógica en la institución educativa, experiencias exitosas para enfrentar la violencia contra la mujer y de prevención del bullying, producción científica pedagógica, diseño y ejecución de una sesión de aprendizaje, producción de textos literarios; y pintura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *