Descuentos de 80, 90 Y 100% en papeletas de infracción :

Compartir

“La citada ordenanza establece descuentos del 90% por infracciones graves y leves, así como el 80% en sanciones muy graves, todas ellas impuestas desde enero del 2018 hasta el 5 de julio de 2019”, mencionó. Asimismo, añadió que podrán ser retirados del depósito municipal, todos aquellos vehículos internados, cuya titularidad o posesión alcance a ser demostrada para poder acceder a este beneficio, con el cual se cumple una de las promesas electorales del alcalde Segundo Pérez Collazos.

“Ponemos en conocimiento de los propietarios de los vehículos, para que se acerquen a recogerlos, ya que en caso contrario, se harán las respectivas publicaciones, luego se las cuales, se dará a lugar el remate público”. De la misma manera, Freddy Capcha, dio a conocer la anulación de papeletas impuestas entre el año 2015 y 2017. Similar destino tendrán las infracciones impuestas en los años 2014 hacia a atrás, conforme dio a conocer el titular de Tránsito y Transporte.

Otro de los aspectos positivos que genera esta campaña es el incremento en los índices de recaudación que subió de 3 mil soles por día, a un estimado de 14 mil soles diarios de ingresos por concepto de pago de papeletas de infracción, en beneficio de las arcas municipales. Las personas que todavía no se acogieron a esta campaña tienen una última oportunidad hasta el lunes 30 de setiembre. Es preciso señalar que cualquier tipo de pago se realiza únicamente en las ventanillas de atención en el Palacio Municipal o de la Gerencia de Seguridad Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *