Desaparece anciano israelita:

Compartir

Un anciano israelita de 83 años de edad, se encuentra literalmente desaparecido por sus familiares desde el fin de semana en la localidad de Puerto Inca. Sus hijos por temor a que algo malo pudiera sucederle denunciaron el hecho en la comisaría del sector, los mismos que se encuentran abocados en su búsqueda.

El hecho se produjo el pasado domingo en horas de la mañana, cuando Nicolás Huaypuna Kanas de 83 años, salió de su casa donde vive junto a su hija Maximiliana Huaypuna Valdez de 47 años, con dirección a la iglesia de “Los Israelita” donde pertenece su religión de su familia.

Se conoció que los familiares del anciano extraviado lo han buscado en toda la provincia de Puerto Inca, denunciando el hecho en la comisaría del lugar, asimismo tomaron conocimiento que lo habían visto en la ciudad de Pucallpa, por lo que se constituyeron en su búsqueda, esperando encontrarlo sano y salvo para llevarlo a casa.

Datos: Las personas que tengan conocimiento de su paradero anciano israelita reportado desparecido, sírvanse a llamar a los teléfonos celulares 980121412, 924453527, 942663261 o al 105 de la PNP, de lo contrario llevarlo hasta la comisaría más cercano de la ciudad.