Depravado acecha a estudiantes :

Compartir

Para las estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Pública Suiza, es un martirio poder cruzar en las noches el puente peatonal del km 6 de la CFB, porque hay hombres que las acechan y las pretenden hacer tocamientos indebidos.

Es el caso de Lesly y Carmen, ambas estudiantes de dicha institución, quienes con temor salieron a denunciar que hace unos meses atrás vienen siendo acechadas por un sujeto desconocido, quien cada vez que ellas salen las espera para Depravado acecha a estudiantes lanzarles piropos y si ellas no le hacen caso, este pretende tomarles de su mano.

Pues por esa razón es que ambas jovencitas decidieron contar al diario Ahora a fin de pedir a las autoridades que se apuren en colocar alumbrado público en esta parte y a la policía les piden que realicen siempre sus patrullaje por las noches a fin de identificar a personas inescrupulosas y/o abusadores. “Me tomó de mis manos y trato de jalarme.

Yo grite y el señor de seguridad de la institución se auxilió. Eso ocurrió hace un mes atrás, pero ahora hace una semana atrás el desalmado ha regresado y nuevamente pretende atacarme”, denunció uno de las jovencitas, quien invoca a las autoridades hacer algo al respecto y pronto.