Denunció que en partido político le pidieron S/. 50 para el Nº 1 en la lista parlamentaria:

Compartir

En su opinión el dirigente social Charly Escudero, no sólo hizo esta revelación, sino que también dio clara muestra que se lanzará como candidato al congreso en las próximas elecciones del 2020, en el que señaló que su primera labor parlamentaria de ser elegido, sería presentar una ley que regule la inmunidad y se modifique la ley de seguridad ciudadana.

Charly Escudero, fue conocido el año pasado por sus enfrentamientos a las ex gestiones municipales de Yarinacocha por los actos de corrupción de las ex autoridades, el mismo que en conferencia de prensa acaba de denunciar que en un partido político (no dijo el nombre por temor a represalias) le han solicitado 50 mil soles para que pueda obtener el número uno de la lista parlamentaria. Como se sabe, el presidente Martin Vizcarra disolvió el Congreso de la República y mando a nuevas elecciones para este 2020, por lo que de hoy en adelante saldrán a la palestra muchos rostros.

Como Charly Escudero, quien señaló que los próximos congresistas de Ucayali, deben presentar una ley que modifique la 1220 y 1237 porque supuestamente criminaliza el sector forestal y es contradictorio a la constitución política del Perú.

Deben promover la modificatoria de ley del 17 de junio del 2017, para familias que viven en riberas del rio Ucayali, ya que en nuestra región contamos con otra realidad territorial y existe otras necesidades urgentes. Y dijo que, si él logra apostar por un partido político para candidatear y si el pueblo le da su respaldo, presentará la modificación de ley de seguridad ciudadana, para que los ronderos tengan mejor atención del Estado.

“Los líderes de los partidos políticos deben capacitar a quienes les representan, no pueden solicitar dinero a quien busca un sueño de representar a la región en el Congreso. No podemos vivir sumergidos en la corrupción, debemos cambiar de pensamiento, debemos ser la diferencia. Por mi seguridad no daré el nombre (partido político) pero es una lástima que todo sea dinero”, declaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *