Denunciarían a Pdte. Liga de Voley Callería:

Compartir

El Presidente de la Liga Distrital Mixta de Vóley de Callería señor Roger Castro Malafalla, ya recibió un ultimátum de parte la gerencia del Hotel «Manhatan» que lo denuncia por incumplimiento de pago ocasionado en el último Nacional Infantil de Vóley realizado en nuestra ciudad.

El Gobernador Regional Francisco Pezo Torres, se comprometió a cubrir el 50% del hospedaje y alimentación de las delegaciones visitantes, pero aun no cumple. Se tienen conocimiento que pese a que existe una orden del gobernador los funcionarios no cumplen. Como se recuerda, en la inauguración del Campeonato, Francisco Pezo ofreció ante el público en general cubrir con la mitad de los gastos de estadía, “Tenemos poco tiempo en el gobierno pero a pesar de ello vamos a cumplir porque somos anfitriones de este campeonato y queremos tengan una buena estadía en Ucayali”.

Roger Castro seria denunciado penalmente el próximo martes 2 de abril, lo que provocaría un escándalo que todos queremos que no ocurra siempre que el GOREU cumpla con lo prometido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *