Denuncian al rector UNU:

Compartir

Dijo que recurrió ayer a la Fiscal de la Nación, cansado de ver cómo las autoridades del Ministerio Público y Poder Judicial de Ucayali; no hacen nada para darle curso a las denuncias por presuntos actos de corrupción, que interpuso al actual rector de la Universidad Nacional de Ucayali, Carlos Fachin Mattos.

Con la documentación en manos Shapiama Jesús; se presentó junto a un grupo de estudiantes pertenecientes a la Federación de Estudiantes de la Universidad Nacional de Ucayali (FEUNU), con la finalidad de pedir una cita con la máxima representante del Ministerio Público en el país.

“Vamos a presentarle toda la documentación, con la finalidad de pedir celeridad, a los procesos que se encuentran en las fiscalías de Ucayali, contra del señor rector de la UNU; hay varios funcionarios que están prófugos de la justicia, por haber cometido delitos de corrupción, y el rector esta como si nada, viaja maneja la economía de la universidad, sin que nadie le diga nada”, dijo Shapiama Jesús.

El ex dirigente aseguro que ya fue víctima de atentado contra su vida y la de su familia, por ello es que responsabilizo públicamente, a la actual autoridad universitaria. Álvaro Ríos Bravo, miembro de la FEUNU, explicó que hoy están brindando el respaldo. Al ex dirigente que se atrevió a denunciar, los presuntos actos de corrupción que se vendrían dando en la institución universitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *