Denuncian a Sub Gerente Tránsito de la MPCP:

Compartir

Al ir al área de tránsito y transporte a recoger dicha tarjeta, el denunciado observa de forma irregular, sin informe o documento formal, pidiendo una carta de baja y alegando que una vez vencida la tarjeta de circulación, todavía se tiene que esperar 06 meses posterior al vencimiento para poder pasar a otra empresa de transporte urbano, siendo falso lo dicho por el sub gerente el cual no tiene sustento ni credibilidad.

Así mismo, señala que la ordenanza municipal N° 005- 2011-MPCP en su artículo 55 señala las causales de extinción de la tarjeta de circulación, la cual no señala lo que dice el sub gerente, siendo que lo manifestado estaría prestándose para artimañas y engaño, cometiendo omisión de funciones. Correa Hurtado manifiesta que lo raro de este caso es que al saber de la denuncia interpuesta. el subgerente corrige su error y expide la tarjeta de circulación firmada por Víctor E. Villavicencio Villavicencio.

Pero, hasta la fecha no le es entregada desconociendo el motivo. Por otro lado la Fiscalía de Prevención del Delito de Coronel Portillo al evaluar el caso a dispuesto dar inicio al procedimiento preventivo en la denuncia presentada por Luis Armando Correa Hurtado contra el Subgerente de tránsito y transporte urbano de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo a fin de prevenir la comisión del delito contra la administración pública en la modalidad de omisión rehusamiento o demora de actos funcionales en agravio del estado.

El agraviado pide al alcalde Antonio Marino también investigue a este funcionario porque el motivo de la demora y el pedido de documentación sin sustento retardando el trámite de los servicios que presta esta importante dirección