Denuncia cuentas falsas en Facebook :

Compartir

El alcalde de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso, puso de conocimiento a la opinión pública que en los últimos días se viene incrementando una gran cantidad de Facebook falsos que denigran la imagen de la gestión municipal, y sobre todo de su persona, como titular de la corporación municipal de Atalaya.

Indicando que dichos Facebook, whatsApp y Messenger falsos que mediante artimañas de personas inescrupulosas y extorsionadores captan a sus víctimas, realizan cobros indebidos; en sus conversaciones para otorgar una supuesta obra, haciéndose pasar como el alcalde de Atalaya y dejando números de cuentas.

La autoridad edil exhortó a la ciudadanía a tener mucho cuidado, aclarando que su persona, Adelmo Guerrero Enciso no tiene cuentas en las redes sociales. Por tanto, pidió no dejarse sorprender por personas inescrupulosos que vienen tomando su nombre. El burgomaestre mencionó finalmente que ya se hizo las denuncias correspondientes ante las entidades pertinentes para su sanción e identificación de las personas involucradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *