Denuncia a vendedora por presunta estafa:

Compartir

La indignada mujer, inicialmente aseguró que siempre compró a esta empresa sus productos y nunca antes le habían hecho esta situación, por lo que mostró su conversación que realizó a través del whatsapp con la vendedora Janina Márquez, en la cual tiene como prueba de que le envió la foto del baucher con la cantidad de dinero pagándole por sacos de azúcar.

La denunciante señaló que la vendedora Márquez, en la conversación del whatsapp le refirió que por motivos de una intervención del Aduana es que se estaría tardando el pase de su azúcar y por ello, le ofrece otros productos con el monto depositado. Sin embargo, cuando la denunciante se niega al trato que le ofrece Márquez, ya no le ha vuelto a contestar, declara.

Lucia Hipólito acompañada de nuestro medio acudió a la empresa en busca de una respuesta, pero la secretaria de la misma, le solicitó el baucher del depósito realizado a la vendedora Márquez, pero ella llevó un documento del detalle del depósito Nº C01038581 que le entregó el banco de crédito del Perú, en el cual sale como beneficiaria la empresa azúcar El Moshaco S.A.C. Pero la secretaria de la empresa pese a este documento se niega a darle solución a Lucia Hipólito y tampoco da razones del paradero de Márquez. Por lo que la denunciante además de asegurar que les denunciará, lamentó el mal trato y la forma de trabajo de Moshaco, quien hasta el cierre de edición no dieron la cara y la empresa no dan su paradero de la atribuida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *