Definen diseño de Parque Temático:

Compartir

Las instalaciones de estos servicios recreativos y culturales en el distrito de Tarapoto, provincia de San Martín serán construidos por el Gobierno Regional de San Martín en un periodo de 12 meses, obra que demandará una inversión de 30 millones de soles. El proyecto considera la construcción de la zona administrativa-comercial (conformada por la oficina de administración, restaurante y zona comercial), auditorio, biblioteca virtual, cascada, paseo del río y laguna.

También contempla una plaza de las palmeras, invernadero, plaza de las aguas, jardín botánico, pileta, estrado, explanada, bosque selvático, circuito peatonal, puentes peatonales, cerco perimétrico, estacionamiento, cisterna, tanque elevado, control peatonal, caseta de vigilancia, servicios generales, sub estación y portada.

Los distintos ambientes contarán con mobiliario y equipos, y se consideran talleres de capacitación al personal técnico y administrativo para mejorar los servicios brindados dentro del establecimiento, así como la difusión, promoción y cultura de pago a la población beneficiaria.

El expediente técnico es elaborado por un equipo de consultores de reconocida trayectoria profesional y amplia experiencia en proyectos similares a nivel mundial.