Decomisan 44 kilos de droga en el Vraem:

Compartir

La División de Maniobra Contra el Tráfico Ilícito de Drogas “Los Sinchis” de Mazamari intervinieron la camioneta ploma Toyota (placa D9D-726), deteniendo a Rogelio Rodríguez Anguis (35) y a Atilio Quishityo Shiñaviri (28). A ellos se les decomisó 44 kilos de alcaloide de cocaína.

El hecho ocurrió en la carretera Marginal de la Selva, altura del cruce que conduce al Centro Poblado Teoría, distrito Pangoa, provincia Satipo, región Junín. Al momento de la intervención, los sujetos citados presentaron signos de nerviosismo, empezando a sudar.

Ante ello y al tener la información de inteligencia que coincidía con las características y por medidas de seguridad, el fiscal antidrogas dispuso el traslado de los intervenidos y del vehículo hacia la Base Antidrogas de Mazamari, para continuar con las investigaciones.

Seguidamente, ante personal policial, el representante del Ministerio Público, Alan Ticse Vilcahuaman, el Fiscal adjunto de la Fiscalía Antidr o g a s La Me r c edChanchamayo, se procedió a realizar el deslacrado, la apertura y registro del vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *