Declararán zona rígida a la Av. Túpac Amaru:

Compartir

El alcalde de Manantay Víctor Hugo López Ríos se pronunció sobre el problema que viven los vecinos de la Av. Túpac Amaru. Dijo que están coordinando para sacar una ordenanza conjunta con la municipalidad provincial porque este problema afecta a las dos municipalidades.

Se está conversando con los empresarios que tienen sus negocios en esta zona porque tampoco podemos quitar la fuente de trabajo, para poner ciertos requisitos pero por mutuo acuerdo, donde se comprometan en corregir y adecuar sus negocios y no molestar a los vecinos con los ruidos molestos que se percibe en hora de la noche.

Por otro lado el alcalde fue enfático en afirmar que el plan zanahoria va cumplir si o si, que no haya duda, para ellos vamos a trabajar en forma conjunta con la policía nacional, fiscalía, serenazgo, juntas vecinales y rondas campesinas, con la finalidad que los vecinos de la Av. Túpac Amaru no se vean perjudicados, además recalcó que la mencionada vía se convertirá en zona rígida, donde ningún vehículo debe estar estacionado.