Cuestionan al pdte.Vizcarra por inaugurar carretera sin asfaltar:

Compartir

Al respecto, el congresista independiente Carlos Bruce manifestó que el mandatario tiene la prerrogativa de participar en los eventos inaugurales de proyectos; sin embargo, cuestionó la falta de precisión para informar sobre la continuidad de los trabajos en la zona.

“Si es que es la primera parte de la obra, a mí no me parece mal que el Presidente inaugure una primera parte. Obviamente, una vía en la selva que no termina siendo asfaltada desaparece en cuatro o cinco años por las lluvias que hay en la zona”, advirtió a este diario. “Por lo general, el afirmado (de la tierra) y el asfaltado van juntos y no así”, añadió. El exoficialista sostuvo que Vizcarra buscaría “romper con la imagen de que su gobierno no tiene resultados que exhibir” sin mayor éxito.

En tanto, a través de Twitter, el fujimorista Héctor Becerril criticó que el jefe de Estado haya dispuesto su viaje a Amazonas para ofrecer la pavimentación de la vía y un aeropuerto en la zona en un evento oficial, para luego pronunciarse a favor del adelanto de elecciones. “Después del tremendo desprecio de la fidelísima (sic) Chachapoyas, Martín Vizcarra fue a La Jalca a ofrecer la pavimentación de la carretera (…), un aeropuerto para Amazonas, etc., y luego pide el apoyo para adelanto de elecciones. Es decir, utiliza el presupuesto del país para su campaña”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *