Critican demora en ejecución de bulevar de Yarina:

Compartir

Para muchos yarinenses, la obra del bulevar de Yarinacocha se ve en una lejana realidad. Por ello, varios cuestionaron la demora de su ejecución porque debió ser entregada inicialmente en 2015-2016.

El bulevar de Yarinacocha es una de las obras más anunciadas y retrasadas de la región, lleva años paralizada o con un avance exageradamente lento, como pudimos captar en cámara, donde se ve unas cuantas personas y un tractor trabajando en una obra de tanta envergadura, cuya construcción fue muy anunciada.

Lo más preocupante de la situación es que los habitantes del mismo distrito ya perdieron la fe de que esta obra sea entregada con prontitud, tanto así que cuando se les preguntó hoy por la mañana, sobre la obra solo se mantuvieron callados o expresaron que no sabrían del tema.

Se espera que la nueva gestión tome acciones serias con respecto a esta obra, puesto que, por la misma construcción, la visita de turistas a la zona habría menguado grandemente, afectando la economía del mismo distrito y de la región en general.