Crearan red nacional de restauración de ecosistemas forestales:

Compartir

El director ejecutivo del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serf o r ) , A l b e r t o – Gonzales-Zúñiga, anunció que impulsará la creación de la Red Nacional de Restauración de Ecosistemas Forestales, a fin de evitar la degradación de nuestros ecosistemas.

En la inauguración del II simposio “Restauración de ecosistemas forestales amazónicos, andinos y costeros”, el titular del Serfor, adscrita al Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), citó que hay una necesidad de revertir la degradación de ecosistemas forestales en la costa, sierra y nuestra Amazonía, al comentar que existen más de 3.2 millones de hectáreas de tierra degradadas.

“Para la creación de la Red Nacional de Restauración de Ecosistemas Forestales senecesita el compromiso de instituciones públicas, privados y sociedad civil. Buscamos de visibilizar las iniciativas del país sobre restauración y las políticas públicas que se han adoptado al respecto”, dijo Gonzales-Zúñiga durante la actividad que se desarrolló en la Universidad ESAN, en el marco de la Semana Forestal Nacional 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *