Continúan las postulaciones para el concurso Beca Permanencia 2019:

Compartir

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación invitó a jóvenes talentos estudiantes de las principales universidades públicas del país, así como a sus autoridades académicas, a continuar postulando al concurso Beca Permanencia de Estudios Nacional 2019, que cubrirá los gastos de alimentación, movilidad y útiles de escritorio de los ganadores desde que son declarados becarios hasta que culminen sus estudios.

Para este año, Beca Permanencia tiene como objetivo otorgar 2 675 becas, es decir, 64,9% más que las entregadas en el 2016, cuando se realizó la primera convocatoria. Entre las novedades del concurso 2019 destacan que no registra límite de edad para los postulantes, que todas las carreras de modalidad presencial son elegibles y que se podrá concursar acreditando la pertenencia – como mínimo – al medio superior de la facultad o carrera.

Otros requisitos son tener la nacionalidad peruana, estar estudiando en una de las 41 universidades públicas elegibles para esta convocatoria (verlista en www.pronab e c . g o b . p e / b e c a – permanencia-academica/), y estar cursando entre el segundo y el antepenúltimo ciclo académico (para el régimen semestral) o entre el segundo y penúltimo año (para el régimen anual).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *