Continúan clausuras de locales nocturnos:

Compartir

Continúan las clausura de locales nocturnos por la Municipalidad Distrital de Manantay, esta vez fue el turno a “La Colpa Disco”, a quien se le clausuró temporalmente y multó a su propietario con el 100% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a 4 mil 200 soles. La sanción se sustenta en que el propietario decidió abrir el local sin antes levantar las observaciones de Defensa Civil y no brindar seguridad a clientes.

Luego de una primera inspección a los locales nocturnos de la avenida Túpac Amaru y notificar a los administrados sobre las observaciones de los inspectores de Defensa Civil, los fiscalizadores de la Subgerencia de Comercialización de la Municipalidad Distrital de Manantay realizaron un operativo inopinado para verificar su cumplimiento, encontrando serias irregularidades.

Si el establecimiento nocturno vuelve a infringir las normas municipales, la autoridad tomara medidas ejemplares, como la clausura definitiva del local y la revocatoria del certificado de Defensa Civil emitido por la comuna portillana.