Construirán carretera de Masisea a Honoria:

Compartir

Con el objetivo de lograr el acceso de los vecindarios colindantes por vía terrestre interconectándolos e integrándolos como país, se implementan las medidas de colaboración entre las entidades ediles vecinas. Se proyecta el convenio por 3 años a partir de su suscripción con posibilidad de prórroga.

Ambas entidades deben brindar las máximas facilidades y garantizar el uso adecuado de sus recursos agilizando y facilitando la atención al servicio de carreteras carrozables, desde el proyecto y los mecanismos que agilicen la formalidad documentaria que el convenio y su ejecución requieren.

En mancomunidad los ediles buscan promover la adecuada prestación de servicios públicos locales fomentando el bienestar de los vecinos, con el impulso de obras de infraestructura básica, mejorando la calidad de vida promoviendo el desarrollo socio económico de sus jurisdicciones en concordancia con el plan integral y armónico conforme a la Ley N° 27972 Ley Orgánica de Municipalidades.

Los alcaldes Silvio Valles de Masisea y Manuel Berrospi de Honoria cuyas municipalidades tienen personería jurídica, con autonomía económica, política cumplen con los fines de impulsar el progreso socio económico, sostenido y armónico de sus jurisdicciones en sujeción a la base legal y administrativa que fundamentan el convenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *