Consejero ayuda al pequeño Cristian:

Compartir

Consejero regional Raúl Soto, conmovido por el drama del pequeño Cristian, de 2 años de edad, también se sumó a la cruzada que inicio nuestro medio de comunicación para ayudar a este angelito de Dios que necesita ayuda.

Con una canasta familiar, prendas de vestir y medicamentos, el legislador se hace presente en esta noble causa que conmovió a la madre del pequeño “huayquito” como le llaman de cario al menor que se encuentra recuperándose de una infección en la piel producto de las aguas servidas que ha inundado su vivienda. Soto, tras conocer el caso, únicamente pidió la talla del menor en sus prendas y así envió a su coordinador de su despacho para que haga la entrega de su presente, una situación que conmovió a Liria Tanchiva, la mujer que lo viene criando.

El menor se encuentra con una fuerte infección a la piel producto de las aguas servidas que se había colapsado en la propiedad de la familia que lo tiene, el mismo que está ubicado en el asentamiento humano 8 de octubre en Manantay, donde a causa del cierre de un caño natural, la lluvia los mantuvo inundado y varios niños así como Cristian se habían enfermado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *