Colocan parrillas de metal sobre alcantarillas deterioradas:

Compartir

Con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito, la Municipalidad Distrital de Manantay viene reparando algunos tramos de la avenida Túpac Amaru, colocando parrillas de metal sobre alcantarillas que han sufrido deterioro, ofreciendo seguridad a conductores de dos, tres y cuatro ruedas que utilizan esta vía principal para trasladarse a diferentes asentamiento humanos de la jurisdicción.

Por disposición del alcalde distrital, Víctor Hugo López Ríos, personal técnico de la Gerencia de Servicios Públicos, construyó parrillas de metal de diferentes tamaños fueron colocados en la intersección de la avenida Túpac Amaru y avenida Colonización, optimizando la fluidez vehicular.

De igual forma, colocaron otra parrilla de metal en la intersección de la avenida Túpac Amaru y avenida Pachacutec, asegurándolo sobre el pavimento, ofreciendo seguridad a conductores y peatones que circulan diariamente por el lugar. Con estas acciones queda demostrado una vez más la preocupación del alcalde manantaínos, Víctor Hugo López Ríos, de mejorar la calidad de vida de la población, atendiendo la demanda de vecinos de calles, jirones y avenidas que por muchos años estuvieron abandonados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *