Colegio de Periodistas Ucayali suspende rifa:

Compartir

El Decano del Colegio de Periodistas Ucayali, Miguel Saavedra Neyra, informó la suspensión del sorteo pro construcción que se lanzó en diciembre del pasado año 2018, actividad ambiciosa que comprendía la rifa de una camioneta 4X4 Renault cero kilómetros, un televisor Smart de 60 pulgadas, una cocina de cinco quemadores y un celular de última generación, con el fin de recaudar fondos para la construcción del local institucional ubicado en la primera cuadra del jirón Progreso.

Saavedra destacó la voluntad positiva de la población que adquirió el boleto, sumándose a esta noble causa. Pero, lamentó el poco respaldo de muchas entidades privadas y públicas que no brindaron facilidades para el acceso de las vendedoras a sus instituciones, además de las prohibiciones publicitarias que se presentaron para promocionar dicha actividad.

Ante esta situación, la recaudación ejecutada a la fecha es mínima y pone en riesgo la actividad, por esta razón se decidió suspender el sorteo pro construcción con el fin de resguardar la buena imagen del colegio profesional.

Agradeció especialmente el apoyo incondicional de la concesionaria RENAULT Pucallpa, a los auspiciadores diarios Ahora, Ímpetu, Al Día, Choche y ABZ, radio Súper, radio del Progreso, radio Pucallpa, Ucayalina de Televisión UTV canal 19, canal 14, canal 49 y al medio digital Gaceta Ucayalina, entre otros hombres de prensa concesionarios de medios de comunicación que se sumaron a esta iniciativa institucional. Indicó, que las personas que adquirieron el boleto del sorteo serán contactadas la primera semana del mes de abril 2019, fecha programada para la devolución de lo recaudado.

Para cualquier consulta comunicarse al celular 961689747. Miguel Saavedra, solicito a toda la población solidaria las disculpas del caso por los inconvenientes presentados y reiteró el compromiso de seguir trabajando hasta el término de su gestión, en actividades que fortalezcan la capacidad de los miembros de la Orden profesional, que comprende capacitaciones y actividades sociales que comprometen la información objetiva y la educación de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *