Clausuran aserraderos de Manantay:

Compartir

Aserraderos con diversas irregularidades fueron fiscalizados por la Municipalidad Distrital de Manantay, para verificar las condiciones en las que brindan servicios y si cuentan con la documentación respectiva.

Se intervino al aserradero Maderas Import R y C, imponiéndole una papeleta de sanción del 50% de una UIT, equivalente a 2075 soles ya que esta empresa contaba con licencia de funcionamiento vencida que demostraba el poco interés de formalización de los propietarios.

Se procedió a clausurar a Empresa Maderera Comercial Lilibel, además de imponer una papeleta de sanción con el 50% de una UIT, ya que no contaba con la licencia de funcionamiento para poder iniciar actividades comerciales necesarias.

El Operativo fue desarrollado por la Sub Gerencias de Comercialización, Defensa Civil, Medio Ambiente y Serenazgo para lograr que la población no se vea afectada de servicios de mala calidad que expongan su integridad. Estas acciones son prioritarias de la gestión de la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi.