Cierran carretera exigiendo mejoramiento :

Compartir

Exigiendo el arreglo de su principal vía de acceso, ayer un grupo de moradores del caserío Túpac Amaru, decidieron cerrar la carretera, que lleva buen tiempo en mal estado. Los moradores de este sector señalan que desde hace varios años, este sector ha sido olvidado.

Por ello al no tener una respuesta y la negativa de los regidores de la Municipalidad de Coronel Portillo, en aprobar presupuesto para iniciar los trabajos de mejoramiento de esta carretera; las familias de varios caseríos, llegaron hasta la sede principal de la comuna portillana.

En la entidad municipal, las autoridades de los sectores de Belén, Túpac Amaru y otros sectores, fueron recibidos por el regidor Iván Rodríguez, quien les dio a conocer, que este lunes estará dando a conocer al pleno del Concejo Municipal, esta problemática.

“Nosotros hemos prometido, que les vamos a solucionar sus problemas, lo que hemos tenido conocimiento es que los regidores que tomaron el cargo, tras la licencia que nos tomamos alguno de los regidores, es que no lograron aprobar este proyecto.

Por ello es que estamos haciendo los análisis correspondientes y darles solución de inmediato”, aseguró Iván Rodríguez. En tanto Venturo Altamirano, teniente gobernador de Túpac Amaru, explicó que la medida que tomaron fue debido a que el pasado mes de setiembre, el alcalde Antonio Marino se comprometió a hacer los trabajos de mantenimiento, promesa que hasta el día de hoy no se cumplió.