Cayó chofer con 7 mil municiones:

Compartir

El chofer de un vehículo minivan, perteneciente a la empresa de transporte público “Euro Sac” de matrícula BON-327, color negro, fue intervenido y detenido por la Policía Nacional transportando un cargamento de municiones de dudosa procedencia, sin la respectiva documentación que acreditaba su procedencia legal de la encomienda.

La intervención se produjo anoche en inmediaciones del km. 86 CFB, distrito de Alexander Von Humboldt, durante un operativo nocturno, ejecutado por los efectivos policiales de la comisaria del sector, cuando el vehículo minivan conducido por Rolando Juan Chuqui Villanueva de 54 años, se dirigía de Pucallpa a Tarapoto, repleto de pasajeros, llevando equipaje y encomiendas, entre ellos siete sacos polietileno conteniendo cajas de cartuchos de diferentes marcas, calibre 16, haciendo un total de 7,000 unidades de cartuchos, valorizado en siete mil nuevos soles.

En su defensa el chofer detenido dijo a la policía que los cartuchos hallados en su vehículo, son encomiendas que horas antes lo había cargado de una casa del jirón Bellavista, y que tenían como destino descargarlo en la zona del distrito Constitución, a un sujeto desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *