CAPTURAN A SUJETO CON VEHÍCULO RECIÉN ROBADO:

Compartir

Gracias a la rápida y oportuna denuncia que realizó un humilde mototaxista, la Policía Nacional pudo recuperar su herramienta de trabajo y capturaron al presunto autor del hecho ilícito penal, devolviendo así la tranquilidad del agraviado.

El agraviado Sergio Rodríguez Paredes de 51 años, había sufrido el hurto de su motocar Honda azul de placa 9316-6U, quien de inmediato denunció el hecho en la Deprove y estos mediante línea interna del radio comunicaUna adolescente de tan solo 16 años, fugó de su casa por el amor de un ex soldado del Ejército Peruano, quien recientemente salió de los cuarteles militares y que le habría inducido a fugarse con él.

Su madre por temor a que algo malo pudiera sucederla denuncio el hecho en la Policía El mal estado del terreno del estadio del centro poblado menor San Pablo de Tushmo en el distrito de Yarinacocha, hizo que personas de mal vivir dedicados al consumo de estupefacientes, convirtieran en guarida y fumadero. Los matorrales de casi dos metros de alto han convertido el lugar perfecto para los drogadictos. Asu improvisada zona de fumadero llegan a cualquier hora del día o de noche para drogarse y luego salir a delinquir.

El personal de serenazgo de la municipalidad distrital de Yarinacocha, constantemente acuden al lugar para erradicar a los sujetos de mal vivir y drogadictos que mucha veces se muestran agresivos con los agentes del orden. (D.Saavedra) Matorral lo utilizan como fumadero La víctima denunció oportunamente en la policía ron del hecho a las diferentes unidades policiales motorizados, siendo los efectivos del patrullero del Escuadrón de Emergencia-Pucallpa, quienes horas más tarde lograron ubicar el vehículo trimóvil robado, el mismo que estuvo estacionado en el frontis de una vivienda en la cuadra uno del jirón Santa Rosa, frente al local de Aduanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *