Capturan a motocarrista que asaltó a hermanos:

Compartir

Un presunto delincuente que finge de mototaxista en las calles de la ciudad de Pucallpa, fue capturado por la Policía Nacional, luego de participar de un asalto y robo a mano armada contra dos hermanos, los mismos que le habían encontrado camino a la comisaría, cuando iban a denunciar el hecho.

El sujeto Harley Ríos Pérez de 21 años, se encontraba en la cola de mototaxitas en el frontis del hospital regional de Pucallpa para recoger pasajeros, siendo descubierto por los hermanos Delver Ochavano Figueredo de 20 años y Leyla Katherine Ochavano García de 20 años, cuando pasaron por el hospital, percatándose del individuo, quien era el chofer al momento del asalto.

Ambos agraviados se abalanzaron contra el “delincuente”. Esto había aglomerado de transeúntes y otros mototaxistas, hecho que hizo que el efectivo policial quien cubre servicio fijo en el nosocomio saliera del hospital para intervenirlos, trasladándolos al facineroso junto a los agraviados hasta la Divincri.

Los hermanos agraviados manifestaron a la policía que eran tres delincuentes a bordo de un motocarro azul que era conducido por el sujeto detenido. Aseguraron que uno de ellos portaba un arma de fuego, y que los interceptaron en el cruce de la avenida Guillermo Sisley, despojándolos de sus billeteras y teléfono celulares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *