Capturan a ladrón de almacén:

Compartir

Uno de los tres sujetos que minutos antes había participado en el robo de materiales de ferretería de un almacén en el kilómetro seis de la carretería Federico Basadre, fue capturado por la Policía Nacional, incautándole parte de la mercadería sustraída. Wilder Wesember Sánchez, de 41 años, fue intervenido y detenido por los agentes de la Sección Delitos de la comisaría de Yarinacocha, en horas de la madrugada en inmediaciones de la calle recientemente pavimentada del jirón Universitaria-Yarinacocha.

Fue capturado cuando los efectivos policiales realizaban sus patrullaje de rutina nocturna por el sector, percatándose de la actitud sospechosa de un motocarro con tres sujetos a bordo.Sus dos cómplices al notar la presencia policial saltaron del vehículo estando aún en marcha y corrieron por una calle de tierra intransitable por donde lograron escaparse.

En el vehículo la policía encontró 4 paquetes de tubos plásticos con 50 unidades cada uno de ellos, que al ser preguntado por el cargamento hallado en su poder, dijo que eran de sus dos pasajeros que huyeron, refiriéndolo en forma nerviosa no conocerlos a los sujetos que huyeron, por lo que fue trasladado hasta la comisaría con fines de identificarlo plenamente ante posible antecedentes policiales y requisitoria que podría tener. Asimismo hicieron la constatación de su domicilio y luego de permanecer cuatro horas, que la ley policial le faculta en retenerlo había quedado en libertad.