Candidatos fomentan la no agresión partidaria:

Compartir

En un inusual encuentro realizado tras culminar una de sus actividades oficiales en la que coincidieron, el Otorongo mayor Edwin Vásquez López, recibió el saludo de su rival político Francisco Pezo Torres a la salida de un conocido hotel de nuestra ciudad.

El encuentro fue fraterno y coloquial, despejándose una serie de rumores de que Edwin Vásquez habría financiado una tacha en su contra y que estaría perjudicando en el proceso de inscripción de la candidatura de Pezo Torres.

La corta mirada y apretón de manos que se dieron ambos candidatos al Gobierno Regional, demuestra la madurez política del Otorongo mayor, quien sin escatimar rivalidades de campaña, se detuvo para recibir el saludo de uno de sus mayores competidores en esta contienda electoral. Pero esta no es la primera vez, en que ambos candidatos se cruzan en actividades de campaña.

El pasado 05 de agosto, Pezo Torres, llegó al asentamiento humano del mismo nombre encontrando al Otorongo mayor participando de su aniversario, donde cada quien junto a sus seguidores departieron amenamente de esta fiesta, poniéndose de manifiesto la madurez de ambos candidatos.(