Caen “Los Pirañas de Marko Jara”:

Compartir

La policía capturó a la peligrosa banda delictiva denominada “Los Pirañas de Marko Jara” que operaba en el cono sur de la ciudad. Por las noches acostumbraban a cometer asaltos y robos a mano armada al paso contra transeúntes en la avenida Túpac Amaru.

Los hampones Gilvin Rivera Gómez de 26 años, John Erick Hernández Gómez de 25 años, Tony Raúl Vásquez Pinchi de 20 años y Jean Carlos Ysmiño Vargas de 20 años, fueron capturados a bordo de un vehículo trimovil azul sin placa de rodaje a la vista, luego de interrceptar a su víctima Sara Ramos Echevarría de 37 años, a quien le despojaron violentamente de su bolsón que traía consigo. Incluso, uno de ellos le encañono en su rostro con un arma de fuego.

Para suerte de la víctima por el lugar pasaban patrullando el personal de Patrullaje Integrado, en la camioneta del serenazgo de la municipalidad provincial de Coronel Portillo con un efectivo policial perteneciente a la comisaría de San Fernando, quienes al tomar conocimiento del hecho ilícito, alertados por la propia agraviada fueron detrás de los facinerosos, alcanzándolos a unas cinco cuadras del lugar en inmediaciones del parque del asentamiento humano Marko Emilio Jara Schenone, distrito de Manantay.