Caen “Los Malditos de la Unión”:

Compartir

Tres sujetos que conformaban una peligrosa banda de “Raqueteros” y que según la policía eran conocidos como “Los Malditos de la Unión” fueron capturados tras cometer su último atraco contra un grupo de jóvenes. Los delincuentes eran el terror por las madrugadas de los jóvenes juergueros en la ciudad de Pucallpa.

Agentes del Grupo Terna capturaron a Pablo David Paima Mozombite de 26 años, Maycolh Huamán Roldan de 21 años y Ricardo Bryan Cárdenas Góngora de 21 años, este último chofer del motocarro azul de placa 5377-4U, el cual lo utilizaron para interceptar a sus víctimas y huir en ella con el botín.

La captura se produjo tras una persecución de varias cuadras en la intersección de las avenidas Miraflores con México, luego que perpetuaran su atraco contra un grupo de amigos que habían salido de una conocida discoteca en el distrito de Yarinacocha, los mismos que refirieron llamarse Ademir Rusbel Angulo Pezo de 24 años, Génesis Valeria Vargas Arbildo de 23 años y Daniela Arista Panduro de 19 años, a quienes les despojaron de todas sus pertenencias de valor que traían consigo como billeteras con documentos personales y dinero en efectivo, además de sus teléfonos celulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *