Cae vigilante con vehículo robado

Compartir

En flagrante delito con un motocarro que horas antes había robado, los agentes del Grupo de Inteligencia de la Divincri-Pucallpa, capturaron a un sujeto que trabajaba como vigilante nocturno de las calles del centro de la ciudad, zona conocida como “La Cachina”.
Semanas atrás el vigilante  venía robando los vehículos (motocicletas y motocarros) que sus víctimas dejaban estacionados cerca de él, y  que estos no requerían sus servicios.

El vigilante “roba moto” Juan Domingo Coquinchi Vásquez de 21 años, conocido como “Gato” fue detenido  el fin de semana en horas de la mañana en el frontis de su vivienda, ubicada en el jirón Guillermo Lumbreras Mz-“174” Lt-“A”, jurisdicción del distrito de Yarinacocha, cuando pretendía remolcar en otro vehículo trimovil el motocar marca Arlo, color azul plata de placa 1092-CU, que había robado ese mismo día por la madrugada, el cual contaba con denuncia por hurto agravado en la sede policial de la Deprove, en agravio de Arnold Shahuano Ruiz de 22 años, quien es trabajador del hospedaje “Bartur” que está ubicado en el cuadro donde cuida el vigilante delincuente.

Ante la evidencia que lo incriminaba, el vigilante ladrón detenido  fue llevado y puesto a disposición junto al vehículo trimóvil recuperado a la sede de la Deprove para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley, por la comisión del presunto delito Contra el Patrimonio-Hurto Agravado. Hasta la dependencia policial se hicieron presentes dos agraviados más quienes lo reconocieron plenamente alias “Gato” como el autor material del robo de sus movilidad. La policía no descarta que este sujeto estaría implicado en otros robos similares. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *