Buscan a mujer con discapacidad :

Compartir

Una mujer con problemas mentales está siendo buscada por su madre, porque desde las 9 de la mañana se encuentra como no habida. Se trata de Zadith Isuiza Dahua, de 45 años de edad, a quien su madre Casilda Dahua Sambrano, 65, la viene buscando desesperadamente, porque nadie sabe de su paradero.

Casilda narra que su hija salió de su domicilio ubicado en San Fernando en el Jr. Las Palmeras 298, con destino a una Iglesia Evangélica cerca de su morada. La mujer al momento de su extraña desaparición se encontraba vistiendo con una blusa Buscan a mujer con discapacidad rosada y pantalón jean apretado al cuerpo. Su madre cuenta que a raíz de un accidente de tránsito sufre alteraciones mentales.

“Es la primera vez que se desaparece. Siempre que se fue a la Iglesia regresó con normalidad. Aunque creo que sólo se ha extraviado, pero temo lo peor”, añadió la humilde mujer desesperada por la ausencia de su hija. Pide que cualquier persona que conozca de su paradero la comuniquen llamando al número telefónico 925259970, o en todo caso dar aviso en nuestro medio de comunicación a través de nuestros números telefónicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *