Brindan más de ocho mil atenciones médicas y sociales en el Vraem:

Compartir

La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) y el Comando Conjunto de las fuerzas Armadas volvieron a articular esfuerzos para organizar realizó la Campaña Cívica Multisectorial en el centro poblado Puerto Prado, capital del distrito de Río Tambo, a través de la cual se brindaron más de ocho mil atenciones médicas y sociales a esta población que pertenece al ámbito de los valles Apurímac, Ene y Mantaro (Ene).

Esta campaña se realizó del 23 al 25 de abril y contó con la colaboración de entidades del sector salud y programas sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, así como de la Defensoría del Pueblo, Ministerio de Justicia, Centro de Emergencia Mujer, Serfor, Provraem, Pronabec, Osiptel, Sunarp, entre otras instituciones.

En total, se atendieron 6 877 atenciones de salud en las especialidades de medicina general, medicina interna, medicina familiar, pediatría, gastroenterología, geriatría, traumatología, dermatología, urología, cardiología, ginecología, oftalmología, odontología y obstetricia, además de los servicios de laboratorio, ecografía y nutrición. Asimismo, se brindaron 1 641 asistencias en temas sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *