Bombero se suicida:

Compartir

Un miembro de la compañía de bomberos voluntarios de Pucallpa, decidió acabar con su vida la tarde del sábado último, luego que este no resistiera los fuertes dolores que lo ocasionaba una enfermedad al estómago. Jorge Del Águila Vásquez de 46 años, prestaba servicios a la sociedad en la compañía antes mencionada, pero desde hace un tiempo los fuertes dolores le impidieron que siga con su trabajo de voluntariado.

Fue finalmente la tarde de último sábado cerca de la 1 de la tarde, su pareja sentimental fue quien lo encontró colgado sin vida en una de las vigas de su vivienda ubicado en el kilómetro 7 de la carretera Federico Basadre. El hombre que pasó 28 años dentro del voluntariado, prestó servicio en la región de Madre De Dios, y sus últimos años, se estableció en la ciudad de Pucallpa, de donde finalmente partió a la eternidad.

Deja en la orfandad a 5 hijos, 4 menores de edad. Se desempeñaba como chofer profesional de unidades de emergencias como compañías petroleras, aeropuertos. Último trabajo conduciendo un trailers de cargas interprovincial e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *