Balean a prestamista colombiano :

Compartir

Ante este hecho, el delincuente que portaba el arma de fuego, percutó los disparos contra el agraviado, impactándolo uno de los proyectiles en su pierna izquierda, que le causó una herida con orificio de entrada y salida, huyendo raudamente del lugar con rumbo desconocido. Los ocupantes del predio y los vecinos salieron de sus casas para averiguar qué había pasado, encontrándolo al “colombiano” tirado en piso en un charco de sangre, revolcándose de dolor, por lo que comunicaron del hecho a la policía, haciéndose presente al lugar de la emergencia, el personal de Patrullaje Integrado de la comisaría de San Fernando.

Una camioneta de serenazgo de la comuna portillana, le brindó los primeros auxilios a la víctima, haciendo de paramédicos, realizándolo un “torniquete” en su pierna para controlar la hemorragia del sangrado. Luego lo trasladaron al hospital regional de Pucallpa para que recibiera atención médica, quedando hospitalizado allí.

Los agentes de la Divincri, al tomar conocimiento del hecho delictivo se constituyeron de inmediato hasta el nosocomio, donde se entrevistaron con el agraviado, quien les proporcionó valiosa información y las características físicas de los hampones, los mismos que serán en los próximos días plenamente identificados y capturados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *