Atentan contra la vida de pdte. de asentamiento:

Compartir

Consuelo relató que en la mañana vivió una pesadilla cuando ella se transportaba en un motocarro por la avenida Túpac Amaru, y cerca de la Urbanización Municipal fue interceptada por dos vehículos trimovil de donde descendieron cinco sujetos para amenazarle de muerte. Refiere que se vio obligada a bajar del motocarro para ingresar a un centro comercial, mientras que los sujetos se marcharon lanzándole palabras soeces y pidiéndole que deje el cargo de la presidencia del asentamiento humano.

De lo contrario acabarían con su vida y la de su familia. La mujer aterrada por lo que vivió, decidió narrar y pedir públicamente a las autoridades policiales que le brinden seguridad ante de que le suceda algo.

Pues aclaró que hace unos días ya presentó una denuncia que viene siendo víctima de amenazas y por ello, sus vecinos le brindan su respaldo. Por esa razón, miembros de su directiva salieron al frente a pedir a sus detractores de Hilda Consuelo que se sumen al trabajo de ellos y que le dejen trabajar por su titulación del asentamiento humano 2 de abril, aclarando que hoy en día hay más de 5 mil habitantes que esperan desarrollo.

También les piden que dejen su rencor en el pasado porque ellos no olvidan la muerte de su ex presidente Neil Pinedo, a quien sus detractores le mataron a balazos en su casa por luchar por su desarrollo.