Asesinan al hijo del ex presidente EDWIN VAZQUEZ:

Compartir

En extrañas circunstancias fue encontrado el cuerpo sin vida del hijo del ex presidente regional de Ucayali, Edwin Vásquez López, en el interior de un fundo de la localidad de Yuyapichis, provincia de Puerto Inca en el departamento de Huánuco. El fallecimiento de un hijo es la peor de las pesadillas para los padres, y eso ahora lo está viviendo el ex presidente regional de Ucayali, Edwin Vásquez López, con la pérdida de su querido tocayo, como lo llamaba de cariño a Edwin Vásquez Rios, de 38 años de edad. Vásquez López, junto a su familia, el domingo por la tarde, les tocó afrontar esta dura prueba que les da la vida, el recibir en un féretro al fallecido Vásquez Rios, a quien le recuerdan, más allá del entusiasta y liberal, el cariñoso padre que daba su vida por sus hijos, según como lo manifestaron sus familiares. Su recuerdo quedara intacto.

 

El 20 de junio del 2011, Edwin Vásquez Rios, sonreía al lente de una cámara cargando al último de sus cuatro hijos, (recién nacido). Siempre se mostró ante sus amigos, como un papá superhéroe para sus retoños, puesto que fue un padre que hacía lo que sea para verlos sonreír y estar alegres a su lado. Lejos de su vida liberal, al culminar sus estudios y convertirse en profesional, trabajó en el banco de crédito, en plataforma, luego viajó a administrar el fundo de su suegro en Yuyapichis, y con su segundo compromiso deja en la orfandad a tres pequeños hijos, y su hija de su primer compromiso justamente el sábado cumplía años, pero su onomástico fue suspendido por esta tragedia.

De profesión administrador, estudio en el instituto Raimondi, luego culmino su carrera en la Universidad Nacional de Ucayali, su secundaria culminó en el colegio Comercio, sus docentes y ex compañeros se han sumado a la causa recordándolo como el buen amigo, cariñoso, extrovertido, aplicado y el que nunca dejaba de apoyar a las causas sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *