Asesinan a periodista:

Compartir

Al promediar las 2:30pm, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer enterrada en la zona del barrio Carabanchel en San Lorenzo provincia de Datem del Marañon. Periodistas de la zona aseguran que se trata de la comunicadora desaparecida el fin de semana.

Su pareja se encuentra detenido mientras duren las investigaciones. El sábado se realizó una denuncia ante la policía nacional de la comisaría de San Lorenzo, por la desaparición de la periodista Sonnia Isabel Alvarado Huayunga (28) quien fue vista por última vez en su vivienda. Familiares y conocidos presionaron a la policía para investigar el hecho.

Esta mañana su pareja de nombre Felipe Cáceres Rodríguez, quien pretendía tomar un vuelo con dirección a la ciudad de Iquitos, a pocos minutos antes de subir a la avioneta fue intervenido por efectivos policiales por presuntamente encontrarse involucrado en la extraña desaparición . Luego del interrogatorio, los efectivos policiales fueron hacia la zona de Barrio Carabanchel donde fue enterrada, el cuerpo estaba cubierto por una espesa capa de arena.

Se espera la presencia de representantes del ministerio público para el levantamiento de cadáver y posteriores exámenes de ley que determinen las causas de su muerte. La población de San Lorenzo se encuentra en el frontis de la comisaria, expectante de lo que pueda ocurrir con el intervenido. Los familiares de la fallecida esperan que se investigue el hecho y den una sanción drástica para los involucrados en su terrible ases inato.(

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *