ASESINAN A GRIFERO:

Compartir

El asaltante respondió con un cuarto disparo que le impacto en su cabeza, causándole una herida de entrada y salida, dejándolo privado en el piso en medio de un charco de sangre. Tras acabar con la vida del grifero, los hampones fugaron raudamente del lugar con rumbo desconocido, fueron los fuertes ruidos del impacto delosproyectiles de arma de fuego que hirió al grifero, hizo que los vecinos del lugar y mototaxistas que en esos momentos circulaban por ahí, fueron auxiliar a la víctima a quien le encontraron aun con síntomas de vida, siendo embarcado aun mototaxi y trasladado de emergencia hasta el hospital regional de Pucallpa para que recibiera atención médica.

Pero, por la gravedad de la herida en la cabeza, dejó de existir a los pocos minutos de haber ingresado al nosocomio. Se conoció que la víctimaJaime Guevara Villacorta, tenía recién dos días trabajando en el grifo, en el turno noche de amanecida. Guevara deja esposa y dos menores hijos de tres y seis años respectivamente en la orfandad. Se supo que el occiso en las próximas semanas tenía previsto incorporarse a su centro de labor del área de limpieza pública de la municipalidad distrital de Manantay, tras ganar un juicio laboral de donde le habrían sacado presuntamente en forma “Arbitraria”.

Datos: Los restos mortales del grifero asesinado vienen siendo velados en su domicilio del asentamiento humano La Molina, distrito de Manantay, y su entierro está previsto para el día de mañana en el cementerio municipal de Manantay. La PolicíaNacional se encuentra abocado en las investigaciones del crimen para dar con los autores materiales del homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *