Apresan a motocarrista:

Compartir

La victima Kharina Milusha Díaz Tuestas de 45 años, ayer en horas de la mañana había salido caminando de su vivienda del asentamiento humano Las Palmas, para tomar los servicios de auto colectivo que pasaban por la avenida Play Wood.

Cuando esperaba que que pasara el vehículo de servicio público, de pronto aparecieron los hampones a bordo de un motocarro azul, descendiendo de él los sujetos que iban de pasajero, abalanzándose contra la mujer con la intención de quitarle la mochila que llevaba en su espalda. La víctima se negó a que le quitaran la mochila, aferrándose con todo sus fuerzas en ella, hecho que había enfurecido a los delincuentes quienes le propinaron golpes.

No contentos la arrastraron cobardemente en el pavimento, unos cinco metros aproximadamente. Los gritos de auxilio habían alertado a los vecinos del lugar, quienes salieron de sus domicilios en su ayuda. Los moradores acorralaron a los facinerosos a pedradas, escapándose raudamente corriendo del lugar los dos delincuentes que estaban de pasajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *